Del 30 de ago al 16 de sept

Del 30 de Agosto al 16 de Septiembre de 2018

Sistemas de audio para el hogar

22 de agosto de 2018

Un buen sonido es clave en tu hogar. Para reuniones, una cena romántica, relajarse al llegar de una larga jornada laboral, escuchar música, ver una película o con el fin de sentir compañía, un buen sistema de audio será clave.
Por eso es importante que elijas una buena opción, claro está que se acomode a tu presupuesto y te permita disfrutar de las necesidades que estás buscando suplir. Las hay desde inalámbricas o hasta llenas de cables que se conectan a un enchufe y de todas las formas y tamaños. Cada una tiene sus pros y sus contras, y aquí te los contamos.

  1. Altavoz de pie o torre:

Se ponen sobre el suelo, incluye uno o más tweeters. Su uso se recomienda para escuchar música o armar un teatro en casa.

*Imagen de referencia

2. Altavoz de biblioteca:

Como su nombre lo indica, para este tipo de parlante se requiere de un mueble como soporte. Suelen contar con un woofer principal de 5 pulgadas de diámetro. No tiene la misma calidad que los de torre, pero igualmente ofrecen sonido de buena calidad.

*Imagen de referencia

3. Altavoz satélite:
Se parece al de biblioteca, pero la diferencia principal es su tamaño. Es más pequeño, por lo que se puede ubicar en una pared. Es ideal si tienes una sala pequeña, aunque se recomienda combinarlo con un subwoofer u otro tipo de altavoz, y no dejarlo como única fuente de sonido. También puede ser útil si deseas armar un teatro en casa.

*Imagen de referencia

4. Sistema de sonido envolvente:
Conocido en inglés como sourround sound, se refiere al conjunto de varios de los parlantes mencionados anteriormente para lograr una gran calidad en el sonido. Ideal para escuchar música o para equipar un teatro en casa, reúne un mínimo de 6 parlantes, aunque entre más presupuesto, pueden llegar a ser más.

*Imagen de referencia

5. Altavoz Bluetooth:
Si lo que buscas es un dispositivo totalmente portable, cuya conexión se haga por medio de Bluetooth, ofrezca una buena calidad de sonido y puedas llevarlo con facilidad a donde quieras, tu opción será un parlante portátil. Existen de muchos precios y formas, aunque ten en cuenta que cada cierto número de horas, tendrás que poner a cargarlo.

*Imagen de referencia

 

Igualmente, te recordamos que en la Feria del Hogar, del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias, encontrarás un pabellón dedicado a la tecnología y la innovación.