Del 30 de ago al 16 de sept

Del 30 de Agosto al 16 de Septiembre de 2018

5 novedades tecnológicas para tu hogar

17 de agosto de 2018

novedades-tecnologicas-hogar

La tecnología diariamente nos facilita la vida. Solemos utilizarla tanto para el trabajo como en la vida cotidiana, y actividades que anteriormente podrían tomarnos horas o días, gracias a los avances tecnológicos ahora tardan minutos.
Pero te has preguntado, ¿cuáles son los implementos tecnológicos que podrías probar para tu hogar? Si te has hecho esta pregunta, esto te puede interesar:

  • Un cargador de celular inalámbrico: Simplemente lo pones sobre un dispositivo que cuente con bobinas de inducción electromagnética y empieza a cargar.
  • Un televisor 4K: Cuadriplica la calidad de la imagen del TV, aunque antes verifica si cuentas con otros elementos tecnológicos compatibles para que funcione al máximo.
  • Consolas de videojuegos de última generación: estas consolas solo son compatibles si tienes un televisor 4K. Si eres amante de los videojuegos, lo disfrutarás al máximo y habrá momentos donde no diferenciarás si es un juego o una película.
  • Aspiradora robot: Cuenta con un sensor anticolisión, detector de caída, control remoto y regreso automático a estación de carga.
  • Nevera inteligente: Incluye pantalla led de 8 a 10 pulgadas, conexión a Wifi y sistema operativo Android. Puedes utilizar Evernote, Google Calendar y regular la temperatura, entre otras funciones.
  • Licuadora inteligente: Al momento de usarla no suena y cuenta con una potencia de 1.500 voltios. Con tu dedo ajustas la velocidad, y es portable. Puedes llevarla a donde quieras.

Te esperamos en la Feria del Hogar, del 30 de agosto al 16 de septiembre, donde podrás encontrar todas las novedades en tecnología e innovación, para que tu casa quede muy bien equipada. Solo en Corferias.

 

Con información de:
https://www.mediatrends.es/a/126000/millo-licuadora-inteligente-silenciosa/
https://www.mediatrends.es/a/39967/frigorificos-inteligentes-hace-la-compra-por-ti/