Del 30 de ago al 16 de sept

Del 30 de Agosto al 16 de Septiembre de 2018

Los 5 elementos que harán que tu bebé esté más seguro en casa

17 de agosto de 2018

elementos-bebe-seguro-casa

Cuando tu hijo empiece a gatear y posteriormente a caminar por todos los rincones del hogar, te enfrentarás al reto de que pueda hacerlo de una manera segura y no vayan a tener ningún inconveniente como golpes o caídas que puedan poner en riesgo su integridad física.

Pero tranquilo, con estos elementos podrás dejar a tu bebé explorar toda la casa y estará mucho más seguro, por lo que los riesgos de un accidente se reducirán significativamente. Sin embargo, recuerda que siempre es importante que un adulto responsable lo acompañe, pues no existe un elemento que lo hará invencible ante un golpe.

  • Los juguetes: revisa que no tengan piezas cortantes, ángulos puntiagudos o materiales tóxicos. Deben ser grandes, para evitar que se los traguen.
  • Protector de enchufe: Para que no pongan sus dedos u otro objeto sobre el enchufe, adquiere uno.
  • Protector para las esquinas de los muebles: Para evitar que se peguen con las puntas, unos protectores de silicona contendrán gran parte del impacto.
  • Barreras para escaleras: si vives en dúplex, este elemento es fundamental para que cuando empiece a gatear y a dar sus primeros pasos no se caiga por las escaleras.
  • Alfombra antideslizante: para que pueda caminar y no tenga ningún riesgo de resbalarse.
  • Seguro para armario y cajón: Este elemento impedirá que abra los cajones y pueda golpearse.

Este kit básico de seguridad para tu hijo y todo lo que necesites para tu casa, lo encontrarás en la #FeriaDelHogar, del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias.

 

Con información de:
https://www.guiainfantil.com/65/una-casa-segura-para-los-ninos.html
https://www.drugs.com/cg_esp/medidas-de-seguridad-en-el-hogar-para-los-ni%C3%B1os.html