22 de Ago al 8 de Sept 2019

en Corferias - Bogotá, Colombia

#FeriaDelHogar

22 de Ago al 8 de Sept 2019

Corferias - Bogotá, Colombia

#FeriaDelHogar

Comunicados de prensa

  3 de agosto de 2018

Tendencias para navidad en 2018

Para que la navidad no te coja mal parado, es importante que vayas planificando desde ya lo que será tu hogar en la época de más unión y alegría del año. Este año, durante la Feria del Hogar encontrarás un amplio catálogo de ideas para que desde ya asegures la mejor decoración de acuerdo con tus gustos y presupuesto.
De acuerdo con las tendencias, para este 2018 existen tres tipos de decoración navideña: Clásico, nórdico y glamoroso.

• El estilo clásico incluye colores: rojo, verdes, blanco y dorado. Es perfecto para una decoración tradicional. Incluye elementos representativos como lazos rojos, bastones de caramelo, pesebres, estrella blanca, etc.
• El estilo nórdico se caracteriza por la predominancia del color blanco y se inspira en la naturaleza, por lo que la madera es la protagonista en esta decoración. Combina el minimalismo con elementos naturales, y la clave es encontrar un estilo discreto, pero a la vez moderno.
• En el glamoroso, tal como su nombre lo indica, predomina el lujo. Los colores oro y plata son los protagonistas y suelen combinarse entre sí. Artículos como porta velas de cristal, cojines dorados de lentejuelas y velas doradas son los más importantes.

Independiente del estilo que elijas para esta navidad, te dejamos una lista con los artículos más importantes para que a tu hogar llegue el espíritu navideño.