Del 30 de ago al 16 de sept

Del 30 de Agosto al 16 de Septiembre de 2018

Signos que indican que debes cambiar tu colchón

3 de agosto de 2018

El colchón de tu cama es uno de los elementos más importantes de tu hogar. En él pasas todas las noches durmiendo y recuperando energías para levantarte de la mejor manera al día siguiente. Lo normal, salvo que sea poco utilizado, es cambiarlo cada 8 años, siempre y cuando seas muy cuidadoso durante este tiempo y realmente te esmeres en que esté bien.
A continuación encontrarás una serie de síntomas que te indicarán que definitivamente es hora de renovarlo, pues ya su ciclo de vida útil terminó o está a punto de terminar.
1. El tiempo: Como bien lo mencionábamos en párrafos anteriores, si tu colchón está por cumplir los 8 años o ya los pasó, definitivamente debes cambiarlo por uno nuevo, pues ya estará en la recta final de su vida útil.

2. Dolores de espalda y despertar cansado: Salvo que tengas alguna lesión de gravedad, si te despiertas con estos dos síntomas, puede ser un claro síntoma de que tu colchón ya no cumple con estándares de calidad.

3. Desniveles: si al momento de sentarse o acostarse sientes desniveles, abolladuras o grumos, tu colchón internamente está dañado. Debes cambiarlo.

4. Ácaros: Uno de los peores enemigos de tu colchón y las alergias. Aquí te dejamos más información sobre ellos