Así de vivió feria del hogar 2015

Si te perdiste algo de la Feria del Hogar, aquí podrás encontrar lo más destacado del evento: artistas, concursos, sorpresas y lanzamientos.

Ver

Para nuestro hogar y familia

Desde muebles y colchones hasta ropa y marroquinería podrás encontrar en este espacio. No te pierdas la oferta más completa para tu hogar y tu familia aquí.

Ver

Gastronomía

La Feria del Hogar no solo se vive viendo, también podrás degustar los mejores platos y postres en nuestra oferta culinaria y gastronómica. ¡Ven y degusta la feria!

Ver

Decoración y acabados

En los pequeños detalles está la diferencia y personalización de nuestro hogar. Por eso, si quieres darle un toque único a tu casa, aquí encontrarás la solución.

Ver

Salud, belleza y deportes

El activo más importante del hogar eres tú, por eso en la Feria del Hogar te ofrecemos soluciones para que cuides tu salud, hagas ejercicio y cuides tu belleza. Este es el pabellón fitness de la feria.

Ver

Tecnología, electrodomésticos y electrodomenores

Sabemos que buscas los últimos avances tecnológicos, gadgets y electrodomésticos para que tu hogar esté a la vanguardia. Por eso, aquí encontrarás una amplia oferta con los últimos productos tecnológicos del mercado.

Ver

Llegó la Navidad

¡Se acaba septiembre y estamos en navidad! No estamos exagerando, por eso traemos a la Feria del Hogar todo lo que necesitas para preparar desde ya la época decembrina.

Ver

ExpoIndígena

Artesanías, productos naturales y gastronomía de las regiones más alejadas de nuestro país es la oferta que podrás encontrar en este espacio, donde nuestros indígenas nos muestran otra cara del hogar.

Ver

ExpoJoyas

Desde el anillo de compromiso hasta una cadena para la persona que quieres, podrás encontrar en Expojoyas. Un espacio donde están los exponentes más destacados en joyería y bisutería.

Ver

Moda

Vístete a la moda con las prendas y accesorios de las marcas de ropa y marroquinería más destacadas del país. En la Feria del Hogar no solo remodelas tu casa, también estrenas tú.

Ver